Terminos de uso

Calificación
(0 votos)
<- Mapa Interactivo

El sitio RedTox.org está operado en URL www.RedTox.org y sus afiliados y subsidiarios para usted, que en conjunto con RedTox.org, quedan sujetos a las condiciones y los términos siguientes que pueden publicarse, modificarse o reemplazarse periódicamente por RedTox.org

RedTox.org se reserva el derecho de modificar, actualizar o reemplazar estos Términos de uso en cualquier momento. La modificación, actualización o reemplazo de los Términos de uso se darán a conocer a través de la publicación en el Sitio. Si este fuera el caso, a los presentes Términos de uso, será publicado en la parte inferior de las páginas del Sitio un hiper eslabón (hyper link).

El uso de este Sitio representará la aprobación a los Términos de Uso. Si usted en todo caso manifiesta no estar de acuerdo con los términos y condiciones de estos Términos de uso, por favor sírvase Salir del Sitio.

La finalidad primordial del Sitio es la prestación de servicios informativos que se especifican más adelante, conjuntamente con los "Servicios", mismos que se prestan de acuerdo con este Contrato de Términos de Uso así como de acuerdo con la Política de Privacidad y la Responsabilidad Limitada de RedTox.org, documentos que forma parte del presente contrato.

Servicios Informativos

El Sitio contiene información diversa, incluyendo investigaciones, noticias, artículos y otros géneros informativos que forman parte de los "Servicios Informativos", que en cualquier caso son publicados por RedTox.org con fines únicamente informativos y/o de conocimiento general, de acuerdo con la Responsabilidad Limitada de RedTox.org.

Los Servicios Informativos únicamente se brindarán a aquellos usuarios que estén de acuerdo en apegarse a todos los términos y condiciones establecidos en este Contrato de Términos y Condiciones y en los documentos que formen parte del mismo.

El Usuario debe tener bien claro en que a través del Sitio no se prestan servicios de de diagnóstico, ni de tratamiento médico, sino simplemente se presenta la información para el conocimiento general, que en todo caso pueden servir de orientación pero no sustituye a una opinión profesional y especializada en ningún caso, por lo que el usuario se obliga utilizar toda la información del Sitio únicamente para fines informativos.

Toda información contenida o referida en el Sitio, es compilada a través de una variedad de fuentes y colaboradores, "Proveedores de Información". En ningún caso RedTox.org o cualquiera de sus "Proveedores de Información" tendrán responsabilidad alguna por los daños o perjuicios que pudieran originarse por el empleo de los Servicios Informativos con fines distintos a los autorizados en este contrato o en los documentos que forman parte del mismo.

RedTox.org y los Proveedores de Información, de ninguna manera garantizan la exactitud y/o eficacia de la totalidad o parte de los textos contenidos en los Servicios Informativos, ni de cualquier otro aspecto o característica de la información brindada en el Sitio.


Propiedad de Servicios Informativos

El Sitio, su contenido y todos sus derechos de propiedad intelectual así como los derechos de autor, marcas comerciales e industriales que aparezcan en el Sitio, están licenciados, o bien son propiedad de RedTox.org, y todo derecho, título e interés que derive de tales derechos, son propiedad de RedTox.org y/o sus licenciatarios y sucesores por lo que el usuario se obliga a no tomar aviso de propiedad intelectual, de cualquier información publicada o de leyenda de propiedad de contenidos en el Sitio.

Los Derechos de Propiedad Industrial o Los Derechos de Propiedad Intelectual que correspondan a cualquier información contenida en el Sitio pueden encontrarse debidamente registrados por RedTox.org, y/o los Proveedores de Información y/o cualesquiera otros propietarios. Los propietarios mantendrán en todo momento la propiedad intelectual de dicha información. Cualquier redistribución, retransmisión o publicación de todo material, se encuentra estrictamente prohibido sin el previo consentimiento escrito del respectivo dueño o autor.

En caso de que el usuario. envíe directamente al Sitio material o información para su publicación en el Sitio, salvo que se pacte expresamente lo contrario, estará otorgando a RedTox.org el derecho gratuito para usar, publicar, retransmitir, sublicenciar, reproducir, distribuir, transmitir, traducir, exhibir, crear trabajos derivados de la misma y ejecutar públicamente cualquier información.


Contenido de Usuarios

RedTox.org no está obligado a revisar ni controlar la información, comunicación y/o material que sean ingresados al Sitio por parte de cualquier usuario del mismo por lo que RedTox.org no se hace responsable por el Contenido de Usuarios. En caso que el usuario participe de comunicaciones, ya sea en línea directa o por correspondencia en línea, está obligado a reconocer que éste tipo de comunicación ocurre en "tiempo real" y no pueden ser editadas, censuradas, o controladas de cualquier otra manera por RedTox.org.

Los usuarios no podrán enviar o transmitir ningún tipo de mensajes en forma anónima o bajo un nombre falso. Cada usuario debe hacerse responsable de su cuenta, para evitar que alguien más usurpe, con cualquier propósito, el nombre del usuario con acceso al Sitio. Toda información que se envíe utilizando la cuenta de un determinado usuario será considerada como información emitida por el propio usuario.

Los Usuarios no podrán enviar o transmitir o retransmitir ningún tipo de mensaje, datos o información que sean injuriosos, difamatorios o que revelen cuestiones personales o privadas de cualquier persona distinta del Usuario. Los Usuarios tampoco podrán enviar o transmitir o reproducir de ninguna forma, ningún tipo de mensaje, información, imágenes o programas que sean indecentes, obscenos o pornográficos.

Queda totalmente prohibido que los Usuarios envíen, transmitan, o reproduzcan cualquier tipo de mensajes, datos, información, imágenes o programas que violen los derechos de propiedad de otros, incluyendo aquellos mensajes, datos, información, imágenes o programas cuyo envío constituya el uso no autorizado de textos, imágenes o programas protegidos por las leyes de propiedad intelectual, secretos comerciales o cualquier otra información confidencial, o el uso indebido de marcas de productos o servicios.

Los Usuarios se obligan a no interferir o entorpecer el uso del Servicio a otros Usuarios, incluyendo la interrupción ilimitada del diálogo en las salas de chateo. Queda estrictamente prohibido que los Usuarios envíen a RedTox.org o a otros Usuarios, archivos que contengan virus, instrucciones de computación, circuitos y/o cualesquiera otros medios y/o vicios o defectos tecnológicos contaminantes o destructivos.

Los Usuarios no podrán enviar o transmitir mensajes o información que sea perjudicial, intimidatoria, abusiva, u odiosa. El Servicio no pretende desalentar a los Usuarios a que no ejerzan su derecho de libre expresión; sin perjuicio de ello, el RedTox.org se reserva el derecho de tomar las acciones que le correspondan en los casos en que el Servicio sea utilizado para difundir informaciones que sean profunda y ampliamente ofensivas, perjudiciales para los demás Usuarios o el RedTox.org, o ilegales.

Los Usuarios están obligados a abstenerse de enviar o transmitir cualquier tipo de publicidad, materiales promocionales, o cualquier otro tipo de solicitud a otros Usuarios. En todo caso, RedTox.org se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total cualquier Contenido de Usuarios, en el momento que considere conveniente.


Indemnización

Por este medio el usuario libera a RedTox.org, sus directores, funcionarios, empleados y agentes, así como a los Proveedores de Información, de cualesquiera demandas, reclamaciones y daños, presentes o futuros, de cualquier naturaleza, desconocidos o conocidos, imprevistos o previstos, revelados o no, relevantes o no, derivados de o relacionados con el Sitio o con los Servicios Informativos en cualquier forma.


Terminación


Estos Términos de Uso constituyen un contrato obligatorio entre el Usuario y RedTox.org hasta que sea terminado por usted o RedTox.org, que podrá darlo por terminado en cualquier momento, a su entera discreción, sin necesidad de previo aviso. Si usted no está satisfecho de alguna manera con el Sitio, el único recurso o remedio que usted tendrá, será el de dejar de hacer uso del Sitio de forma inmediata, en el entendido, de que aún así el Usuario no se libera de cualquier tipo de obligación contraída o surgida antes del momento de dicha terminación.


Ley Aplicable y Jurisdicción

Este Contrato de Términos de Uso será regido en todos sus aspectos por las leyes de México, Ciudad de México. Cualquier malentendido, controversia, inconformidad o reclamación que surja de o en relación con este Contrato de Términos de Uso, deberá ser resuelta por los tribunales competentes en la Ciudad de México, y las partes renuncian expresamente a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder en virtud de sus domicilios o por cualquier otro motivo.


Notificaciones

En el caso de RedTox.org, cualquier notificación será hecha por correo electrónico a la dirección: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Por su parte, el usuario conviene en recibir cualquier notificación a la dirección de correo electrónico que proporcione a RedTox.org al momento de registrarse, o a cualquier otra dirección de correo electrónico que proporcione o señale por escrito con posterioridad, cualquiera que sea el caso, las notificaciones se considerarán recibidas 24 horas después de que se haya enviado cualquier correo electrónico, salvo que la parte que lo haya enviado sea notificada que la dirección de correo electrónico del receptor es inválida. 

Como alternativa, y según RedTox.org lo juzgue prudente o necesario, podrá enviarle al Usuario una notificación a través de una empresa de mensajería o por correo certificado, con el porte prepagado, a la dirección proporcionada a RedTox.org al momento de registrarse, o a cualquier otra dirección que proporcione o señale por escrito con posterioridad. En este caso, la notificación se considerará como recibida una vez que la persona indicada efectúe o de aviso de entregado.


Conservación


Si cualquiera de las cláusulas o estipulaciones de este Contrato de Términos de Uso, o cualquier documento que forme parte del mismo, es declarado como inválido o no obligatorio, dichas disposiciones serán eliminadas, pero el resto de las disposiciones continuarán siendo obligatorias.


Encabezado y Abstract

Los encabezados, títulos y abstract solamente se aplican como referencia y en ningún caso definirán, limitarán, constituirán o describirán la aplicación o contenido de dicha sección.


Uso de ligas a otros sitios y software

RedTox.org se deslinda de cualquier responsabilidad si el Usuario mal emplea las ligas de vínculos a otros sitios de internet ya sea que se trate de portales de consulta de información o de tipo download a través de los cuales sea posible bajar software ya que cada uno de ellos contiene su propio Contrato de Términos de Uso al que tendrá que apegarse el Usuario al pie de la letra.


Banco de Imágenes


Las imágenes utilizadas para el diseño del sitio web Redtox.org, son propiedad de sus respectivos dueños.


No Renuncia

El hecho de que RedTox.org, no pueda actuar, en algún caso específico, con respecto al incumplimiento de cualquier usuario, no quiere decir, ni dará lugar a la renuncia de los derechos de RedTox.org para actuar en relación con incumplimientos similares subsecuentes.


Información Adicional
Si usted tiene alguna pregunta que no haya sido resuelta por estos términos de uso, podrá contactarnos en la dirección electrónica This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..